MaRio BeneDettI




Ayer por la noche, escuchando el programa de radio la rosa de los vientos , oí que este poeta , escritor...habia fallecido, y que menos que publicar una entrada en su memoria , ya que en el no tan lejano tiempo en el que iba al instituto alguna que otra poesia de Mario leimos y analizamos en lengua y literatura...las cuales recuerdo que me gustaban. Para que no quede en el olvido todo lo que hacen estos artistas del saber y de la cultura ...:P




Estados de ánimo
Unas veces me siento
como pobre colina
y otras como montaña
de cumbres repetidas.
Unas veces me siento
como un acantilado
y en otras como un cielo
azul pero lejano.
A veces uno es
manantial entre rocas
y otras veces un árbol
con las últimas hojas.
Pero hoy me siento apenas
como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones
una laguna verde
inmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces,
sereno en mi confianza
confiando en que una tarde
te acerques y te mires,
te mires al mirarme.


Comentarios

Entradas populares de este blog

" AdiÖs a los Malos OloRes en los Baños"

Tarta 3 chocolates

Receta de Nikkori :)